CAMPEON DE TAEKWONDO SUEÑA IR AL MUNDIAL

Compartir

Genaro Angio, de Villa Mitre, es segundo Dan de Taekwondo ITF. Pertenece a la escuela de ITF, donde su instructora es Natalia Matrella. Luego de tres selectivos logró la clasificación para el mundial de Holanda 2022, que se realizará a fines de julio y principios de agosto.

Genaro logró la clasificación a base de esfuerzo y constancia. Pide una ayuda de la comunidad para estar en el mundial y representar con honor a Berazategui y la Argentina, ya que el viaje cuesta 3000 dólares y es difícil conseguir ese monto para su familia.

“Hace un mes cumplí 17 años. Gané todo lo que respecta a torneos locales, también gané varias veces campeonatos nacionales y ahora me tocó ganar la clasificación a Holanda saliendo primero en mi categoría. Siempre soñé con este Mundial, ya que representar a Argentina es mi sueño. A pesar de tener que entrenar hasta cinco veces por semana, ir a una escuela técnica en doble turno y, dos veces por semana, a inglés, me propuse esta meta con mucho amor y sacrificio, pasando por tres selectivos muy costosos para mi familia”.

Genaro Angio, cinturón negro segundo Dan

VIDEO con Angio (1)

El que desee colaborar puede comunicarse al 1154883658 o enviarle la ayuda por Mercado Pago para que pueda representar a Berazategui en el Mundial.

Leonardo Andrés Angio CVU: 0000003100034699065239 Alias: pichiangio – CUIT/CUIL: 20227201585

VIDEO con Angio (2)