140° ANIVERSARIO DE JM GUTIERREZ

Compartir

Juan María Gutiérrez festejó sus 140 años con una gran fiesta que incluyó la inauguración de nuevos servicios municipales. Hubo números artísticos, sorteos, stands y exhibiciones de la comunidad educativa e instituciones intermedias de la zona, un polo gastronómico y muchas propuestas más para disfrutar en familia y con amigos.

Se presentó el Centro de Operaciones (desde donde se monitorea mediante cámaras la zona) y el área de Licencias de Conducir en el Centro Cívico, para que los vecinos puedan tramitar su registro. Allí cuentan con un Desfibrilador Externo Automático (DEA) y monitorea 57 cámaras ubicadas en Gutiérrez, Sourigues y El Pato.

Un vecino histórico expresó:

Estoy orgullosos de vivir en Gutiérrez hace más de 58 años junto a mi familia. En todos estos años siempre sentí la ayuda del Municipio. Muchas gracias por todo.

Ricardo Salvador

La delegada municipal afirmó:

“Es una emoción muy grande este cumpleaños porque es el tercer año consecutivo que tenemos inauguraciones. Este año sumamos el Centro de Operaciones y el área de Licencias de Conducir, inversión 100% municipal”.

Elizabeth Fortunato
Fortunato y Salvador