BAILARIN PREMIADO PARA IR A BRASIL

Compartir

(CIB) Emanuel Rosalez es un bailarín de samba no pé, tiene 27 años y vive en el barrio Güemes; siempre fue de Berazategui. Ha ganado competencias en Gualeguay (Entre Ríos), Gualeguaychú (Caldeirão), Saladillo y Mar del Plata.

VIDEO en facebook

Este fin de semana ganó una en Córdoba que le habilita un pase para bailar en los Carnavales de Río de Janeiro 2024 con Paraiso do tuiuti, una escola (escuela) de samba del vecino país.

Así lo saludaron:

Queremos felicitar a Emanuel Rosalez, malandro* de Berazategui, quien en ocasiones anteriores logró el primer lugar en los encuentros competitivos! En esta ocasión logró el primer lugar en el concurso de pasistas de Córdoba ganándose un espacio en el ala de passistas de Paraiso do tuiuti para los carnavales de Río 2024! Felicitaciones y gracias por representar nuestra querida Berazategui.

Comparsas Unidas de Berazategui
  • Malandro es una categoría en el samba. Además de pasista femenino y pasista masculino, está malandro, quien sale vestido de traje.

Rosalez le explicó a este CIB que ganó todas las competencias bailando con el estilo malandro:

«En Córdoba, cambié el vestuario para estar vestido al estilo de la escuela de Brasil ya que el jurado era de allá».

Video en facebook


2 Respuestas a “BAILARIN PREMIADO PARA IR A BRASIL”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *