BALOR, CON ADULTOS MAYORES

Compartir

El intendente Carlos Balor compartió una tarde con integrantes del Centro de Jubilados y Pensionados Villa Mitre, además de vecinos y vecinas de la institución, compartió una mateada y respondió inquietudes.

“En este barrio trabajamos mucho con los asfaltos y los desagües. Este Centro de Jubilados me trae muchos recuerdos. Tenemos una tarea muy difícil. Vamos a seguir trabajando. No tengo dudas de que Villa Mitre nos va a seguir acompañando. Les pido que confíen en nosotros, no les vamos a fallar. Muchas gracias por habernos invitado”.

Carlos Balor

Este Centro, con 36 integrantes, está en la calle 30 entre 163 y 164, de Villa Mitre. Su presidenta destacó:

“Estoy contentísima porque hoy nos visitó el intendente Carlos Balor; vinieron muchos vecinos y pudimos hacer preguntas. Estoy muy agradecida con él, con la comitiva y con todos los vecinos que se acercaron”.

Miguelina Mendoza

Junto al Jefe comunal estuvieron integrantes del Gabinete municipal.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *