El espacio verde junto a las vías a la altura de la calle 25 y Lisandro de la Torre pasó a llamarse Enrique Juan Domene. Así lo propusieron los fomentistas de El Ombú. La presentación se hizo el último día hábil de abril con una fiesta que incluyó golosinas e inflables.
Un cartel explica quién fue Domene:
Trabajó y se jubiló en la empresa Cristalería Rigolleau SA y su lucha en el ámbito social consistió en la constitución de la Sociedad de Fomento El Ombú que comenzó en el año 1985 y que resultó inaugurada el 25 de mayo de 1990.
Ahora, el lugar tiene subibajas, arreglaron los juegos que varias veces se mostraron rotos en este CIB, neumáticos pintados y barandas protectoras para que los chicos no caigan al cercano asfalto donde los vehículos tienden a pasar muy rápido porque no tienen bocacalles de cruce debido a las vías.
Además, pintaron las paredes con nuevos motivos.
La plazoleta también tiene banderas nuevas, aunque es justo decir que habían sido renovadas luego de que el periódico de Villa España mostrara en tapa cómo habían quedado en diciembre de 2020. El 2021 comenzó con pabellones nuevos, así como ahora, el 2022, quedará como el año de la nueva estética del pequeño pero entrañable lugar.