BODART (MST) VISITA BERAZATEGUI

Compartir

«No va más que el 1% de ricos acumule lo que le falta al 99% restante» 

Este viernes 3 de septiembre, a las 12, el precandidato a 1º diputado nacional Alejandro Bodart (Frente de Izquierda-MST) visitará Berazategui, con una actividad pública en Av. 14 y Lisandro de la Torre. Estará acompañado por los postulantes a 1º concejal Mario Aguirre y por la docente para diputada bonaerense Andrea Lanzette

Bodart viene recorriendo toda la provincia presentando sus propuestas. Sobre la situación particular del Gran Buenos Aires dijo: 

«La gente no quiere vivir así y quiere dar vuelta toda esta situación, no se come el verso del «no se puede». En los municipios se pelea para vivir dignamente, en las barriadas populares se acumulan problemas de falta de trabajo digno, hacinamiento, violencia de género, falta de educación y espacios verdes. Para solucionar todo esto plata hay, pero la acumulan unos pocos ricachones y se fuga con la deuda fraudulenta que Kicillof quiere seguir pagando y nosotros proponemos no pagar. No va más que el 1% de ricos acumule lo que le falta al 99% restante»

«En el Congreso y en los concejos deliberantes hay que meter representantes de izquierda que demos pelea contra esas políticas de ajuste. Y en la interna del Frente de Izquierda hay que votar por nuestra lista, la 10 R del MST, que proponemos una izquierda sin sectarismo, más amplia, abierta a los luchadores y a quienes se decepcionan del gobierno, con vocación de poder para llegar a gobernar»