CORTE DE VIAS POR MUERTE DUDOSA ANTE UN TREN

Compartir

El sábado 29, Ramón Torancio, de 25 años fue asesinado por varias personas que le pegaron, le dieron dos tiros y lo tiraron a las vías para que el tren lo mutilase. Sucedió a las 5.35 de la mañana cerca de la estación Plátanos.

Era conocido en el barrio 3 de Junio como “Ramoncito”, donde los familiares dicen que sucedió el asesinato por varias personas. Por eso, cortaron las vías en la estación y en Mitre y 47 para pedir justicia por Ramón.

LA VERSION POLICIAL

Fuentes policiales dejaron trascender que falleció sólo por el embiste de la formación ferroviaria, y no fueron halladas heridas de bala. Desde la fuerza comentaron que él tenía antecedentes y estaba bajo custodia del Patronato de Liberados.

También varias fuentes policiales informaron que varios conocidos del joven declararon ante la Fiscalía en turno que Torancio andaba deprimido por la detención, y que ‘no tenía ganas de seguir viviendo’. Sobre ello, el testimonio mas fuerte lo brindó un amigo con quien había estado hablando horas antes. La Policía dio a entender que Torancio se suicidó, mientras que los allegados creen que fue asesinado, empujado hacia las vías.


Espacio publicitario