DENUNCIAN ABUSO A NENA DE 3 AÑOS EN EL JARDIN

Compartir

(CIB) Se trata del Jardín de Infantes 910 del barrio Luz.

La foto de apertura es de una sentada de familiares de este viernes 6, que esperan saber qué pasó.

Durante la mañana de este miércoles 4 había pintadas en las paredes de la zona según relató una lectora de este CIB:

Actualización

Los colegas de Ahora OnLine consiguieron copia de la denuncia:

Confirman lesiones leves en zona vaginal y anal

El Jardín de Infantes 910 «René Favaloro» del Barrio Luz ha sido denunciado por la madre de una menor de 3 años, refiriendo que en la institución su hija había sido abusada, sin determinar persona alguna. En la sede de la Comisaría de la Mujer fue radicada la misma, y el protocolo vigente dispone la inmediata intervención del médico forense policial, quien confirma lesiones leves en su zona vaginal y anal.

Debido a la corta edad de la pequeña, cuando se quiso profundizar la revisión médica, la niña cerró sus piernas dándose vuelta y colocándose en una posición fetal. El médico interviniente hizo constar en su parte lo acontecido; con ese informe se giran las actuaciones a la UFI 8 de Quilmes, especialista en estos casos.

De acuerdo a conversaciones mantenidas con esa Fiscalía, se ordena a la Comisaría 2a con sede en Ranelagh, la custodia del Jardín, medida que se toma de inmediato, a las 14 hs. del jueves 4. La investigación continúa; se dispuso realizar una Cámara Gesell a la menor.

Hoy, viernes 6, y ante la sugerencia consensuada entre el comisario, la inspectora y la directora del Jardín, se decidió cerrarlo hasta el esclarecimiento, porque se prevé para el mediodía una concentración de padres en la puerta, situación que se repetirá el lunes con presencia de medios televisivos.


Espacio publicitario

2 Respuestas a “DENUNCIAN ABUSO A NENA DE 3 AÑOS EN EL JARDIN”

Los comentarios están cerrados.