El domingo 28 al anochecer, en el Parque que supo ser de los Pereyra Iraola, ingresaron personas al sector donde están los senderos de la Reserva y descartaron un cargamento de alimento, tal vez vencido, tal vez infectado con veneno, empaquetados, tapas de tarta, empanadas, paquetones de harina, pizzas y otros. Hubo que retirarlos por orden judicial, por el daño ambiental y a las personas que puede causar este acto.
En el lugar hay fauna autóctona, de hábitos nocturnos y esa comida, esté o no en mal estado, si los animales la consumen pueden morir. Las personas, al verlo empaquetado, podrían incurrir en el error de consumirlo. Otro acto, criminal e irresponsable.
Vergonzosooo : En Primer Lugar Dejar Vencer Las Mercaderías y Jugar Con El Hombre De Tanta Gente Con Todas Las Necesidades Que Muchos Atraviesan .Y 2do. Atentar Con la vida humana y Animal.Realmente No Les Importa Nada .Estos Son Nuestros Gobernantes. Después Suceden Las Cosas Y se Lavan Las Manos.Siempre De Lo Mismo Estado Ausente.
Marcela, en este caso no sé qué tiene que ver el Estado … se trata de un acto irresponsable de un particular …