Concejala del bloque UxQ
La muy conocida Julieta Pereyra, que preside La Felipe Florencio Varela, participó de los festejos del Día de las Infancias en el merendero La Esperanza, del barrio Ricardo Rojas, en Varela. La celebración reunió a numerosas familias y niños del barrio, quienes disfrutaron de actividades recreativas y un lindo momento compartido.
Allí se destacó la labor de Lidia Salinas, una referente barrial incansable que ha trabajado por la comunidad de Ricardo Rojas desde 1994. En 1996, fundó el merendero La Esperanza, que a lo largo de más de dos décadas ha sido un bastión de contención y asistencia para los niños del barrio. Ahora, con el apoyo de la Agrupación La Felipe, el merendero funciona como un espacio solidario y de ayuda para las familias más necesitadas.
«Agradezco a Lidia por la labor que lleva adelante con tanto compromiso. En tiempos difíciles, el trabajo comunitario y el abrazo a nuestra gente son fundamentales. Su esfuerzo es una verdadera inspiración para todos nosotros».
Julieta Pereyra
En esta jornada el espíritu de solidaridad y compromiso con el bienestar de los más pequeños quedó reafirmado, demostrando una vez más la importancia del trabajo comunitario para la construcción de una sociedad más justa.