La concejal Diana Paterno (PRO) en declaraciones radiales se refirió a algunas trabas en la labor del Deliberante, a una concejal oficialista que no va a comisiones porque tiene «otro trabajo», y a lo más importante de estos días: la visita del arquero mundialista Ubaldo Matildo Fillol, ex vecino del distrito, para quien presentó un proyecto que lo declara Personalidad Destacada del Deporte.
Como al pasar, dejó una definición política: «Me encantaría renovar».
Durante la emisión del programa El Tribuno (FM Espacio) recordó algunos proyectos que presentó como los de ahorrar papel en la impresión de documentos internos, ya que todos usan y leen desde celulares.
También había presentado un proyecto de refugio para el cuidado de perros.
Respecto al orden nacional, avaló la gestión de Javier Milei («Si le va bien al presidente, nos va bien a todos»). Reconoció que la convivencia en el HCD local ha mejorado: «Ya no hay tantos gritos contra la oposición como antes».
Aunque, cuando fue chuceada respecto de las ausencias de uno de sus pares, sorprendió con la revelación de que «la concejal Macarena Quintero no está yendo a las reuniones de comisión porque tiene otro trabajo».
Siguen currando de la teta del estado , hacen estupideces para llamar la atención a los ignorantes hay cosas más importantes que hacer en Berazategui como por ejemplo crear empleos pero que se puede esperar de una persona que vive del oficialismo, vivir del estado. No es muy difícil de deducir era de la cc y ahora es mussista, que país generoso.
A ésta gente le pagamos el sueldo???? El municipio necesita tantas cosas y presentan proyectos pedorros para nombrar calles y demás boludeces que no interesan. Déjense de joder con ésta gente.
Avisenle que por ahi no va a podre renovar pues esta en la mente de la justicia electoral lo de la Ficha Limpia