¿Y VOS, QUE MIRAS?

Compartir

Dos futbolistas de Primera División fueron denunciados por exhibiciones obscenas en el barrio Fincas de Hudson.

Enzo Copetti (Racing) y Hernán Toledo (Estudiantes) fueron denunciados por sus vecinos de Fincas de Hudson. Son acusados de actos de exhibicionismo y masturbación en público.

Los jugadores viven con sus parejas en ese barrio cerrado desde hace un par de semanas. La denuncia la hizo una de las propietarias en el barrio, además de realizar una presentación penal en la Comisaría de Gutiérrez.

Uno de los mensajes de los vecinos publicados por el medio Doble Amarilla dice:

«Uno de los inquilinos, el día miércoles pasado al mediodía, se paró completamente desnudo en su ventana que da a la calle, por donde pasan nenas y nenes caminando. Traté de ignorarlo, pensando que no se había percatado de la exposición, porque la casa era nueva. Pero en lugar de ser algo pasajero, trataba de exhibir y asomar cada vez más su ‘pene erecto’ por la ventana sacándolo para afuera»

Otro mensaje revela que, pese a la advertencia de las autoridades, las cosas empeoraron:

«Anoche a las 20:30, estando con mis hijas, veo que un joven se asoma nuevamente a la ventana que da a la calle todo desnudo, apaga la luz y comienza a masturbarse iluminándose con la linterna o flash del celular para que lo vean».

Trascendió que habría videos de los hechos, que estarían a disposición del Poder Judicial.

Sin embargo, los jugadores desmienten haberse mostrado en público. Dijeron estar en su propiedad y que, si alguien vio algo, es porque estaban espiándolos.


Espacio publicitario