EMILIANO SE AHORCO EN SU CASA

Compartir

Emiliano Etchegoyen había sido reportado como extraviado («desaparecido», decía la familia). Así lo informaron al CIB la semana pasada.

En su búsqueda, organizaron hasta una marcha hacia la Municipalidad para darle visibilidad al caso.

En la tarde de este jueves 22, según relato a este CIB Aldana:

Yo lo encontré. Estaba tomando mate en el fondo, con un amigo y Eduardo, el hermano. De repente miramos para arriba y lo vimos. Estaba colgado en el pino del fondo a unos 8 metros de altura.

Llevaba diez días extraviado; luego de que se ausentara el 12 de julio del domicilio de un hermano en Berazategui.

La madre del hombre de 40 años es Ana María Cordero, quien radicó una denuncia en la que interviene la UFIJ 4 a cargo de Silvia Borrone. Se comunicó con los compañeros de trabajo de su hijo, que se desempeñaba en la Biblioteca Nacional hace cinco años, quienes le informaron que nunca llegó a ese destino.

Agregó que el martes 13 radicó otra denuncia en la Comisaría Vecinal 10 de la Ciudad de Buenos Aires, donde interviene la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 34.

Su hijo se encontraba depresivo y el 1 de julio se fue a vivir a la casa de su hermano Eduardo a raíz de discusiones con su esposa Belén Molina, con quien tiene una hija de un año y cinco meses.

El domingo 11, hacia las 18, fue la última vez que Cordero vio a su hijo en la casa de Eduardo, donde aquél le comentó que al día siguiente iría a su trabajo en la Biblioteca Nacional, donde vería a un abogado para asesorarse con el tema de las visitas a su hija.

Según las fuentes judiciales, la fiscal pidió las cámaras de seguridad de la zona y se contactó con la Fiscalía de la Capital para establecer si la causa pasa a su fuero o sigue en la Ciudad de Buenos Aires.


Espacio publicitario

Una respuesta a “EMILIANO SE AHORCO EN SU CASA”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *