EL PRESIDENTE NO VENDRA HOY

Compartir

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, iba a visitar el distrito este jueves por la mañana, pero tuvo que ser aislado por contacto estrecho con su cocinera que contrajo el virus.

Tenía planeado con varios ministros de su Gabinete venir a un acto en el Centro De Vicenzo, desde donde la ministra de Salud Carla Vizzoti lanzaría un sistema más activo sobre identificación de protocolos, pases sanitarios y otras medidas relacionadas con la vacunación anti COVID, pero ella tampoco podrá venir porque también tuvo un contacto estrecho.

La visita iba a darse a pocos días de que su titular del PAMI, Luana Volnovich, de Ranelagh, fuera descubierta mientras vacacionaba en México, cerca de Cancún.


6 Respuestas a “EL PRESIDENTE NO VENDRA HOY”

  1. Viene el bipolar mentiroso a haser demagogia barata como todo k nos va a decir que esta todo bien que en bera tenemos agua de manantial impresentable como el intendente pura zaraza

  2. Perdida de fuerza, Baron??? ….esperamos la venida del salvador??…. otra vez el COVID ?….la excusa perfecta….
    Cual es el plan?….nosotros estamos grande, ya.
    Puede que salga el tiro por la culata.

  3. Ja ja ja… salieron todos los globoludos a vuestionar la visita del presidente!!!! Cuando se van ha hacer cargo que sus representantes en el HCD fueron, desde el 87 a la fecha mas oficialistas que los oficialistas?

Los comentarios están cerrados.