FRADE CONTRA MUSSI

Compartir

La diputada nacional Mónica Frade expresó que el intendente “está incurso en el delito de Incumplimiento de Deberes y Abuso de Autoridad”.

El 30 de diciembre, la Municipalidad de Berazategui gobernada por el intendente Juan José Mussi despidió a casi 200 contratados, lo que desató un paro de recolectores de basura y otras medidas de protesta por parte de los municipales.

Muchos de los cesantes eran de la Unión del Personal Municipal de Berazategui (UPMB), quienes semanas atrás, habían realizado una protesta por mejoras salariales y mejores condiciones laborales.

“Creo que el Intendente está incurso en el delito de Incumplimiento de Deberes y abuso de autoridad, decidiendo despidos que son ilegales y que, es un irresponsable por poner en riesgo la higiene del distrito, mandando a la calle a casi 200 familias. Decisión que toma por persecución gremial, en represalia por la creación de un gremio municipal, al que teme, porque sabe que no podrá comprar, como a los actuales”.

Frade

Espacio publicitario

El libro de Moya sobre Mussi

2 Respuestas a “FRADE CONTRA MUSSI”

  1. Gente seamos realistas, Mussi al que tiene que hechar es al jefe de higiene urbana y al secretario de gobierno por inútiles y no prever el conflicto

Los comentarios están cerrados.