GENEIRO, EN LA UNIVERSIDAD

Compartir

Argentino Tito Geneiro siempre bregó por la calidad en la formación de los trabajadores. Desde hace décadas, como concejal, insistió con plantear lo beneficioso que sería tener una Universidad en Berazategui.

Luego de ser el secretario de Capacitación del gremio de los Gastronómicos, pasó a hacerse cargo del área en la CGT nacional.

Ahora, su sueño de darle nivel universitario a los trabajadores se ve hecho realidad y, a raíz de ello, ya como integrante del Consejo Académico, fue saludado con las congratulaciones de las compañeras del Instituto para la Igualdad de Oportunidades, de la UTHGRA:

Todas las mujeres del IPLIDO Quilmes queremos felicitar a nuestro conductor y Secretario General, Tito Geneiro ya que integrará el Consejo Académico de la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo. Tiene más que merecido este lugar, no dudamos del compromiso con el que lo va a llevar adelante. ¡Felicitaciones, compañero!

Iplido Quilmes

Toda la comisión, trabajadores y trabajadoras de la UTHGRA Seccional Quilmes, queremos felicitar a nuestro conductor Tito Geneiro que integrará el Consejo Académico de la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo. Todo el trabajo que realiza desde la Secretaría de Capacitación y Formación Profesional UTHGRA se ve reflejado en cada una de los cargos al que es designado. Muchas felicitaciones y continúe trabajando sin descanso, como lo viene haciendo, para seguir capacitando y sumando más personas a esta hermosa familia hotelera gastronómica.

Uthgra Quilmes Oficial