GUERRIERI SE FUE DE BERAZATEGUI 2050

Compartir

Por Hugo Guerrieri

El 31 de diciembre del 2023 dejé la función de director de Berazategui 2050. Como soy de los que creen en los valores y en la transparencia, les hago llegar mi Balance de Gestión, podrán descargar el documento entrando a mi web.

Además de haber cumplido cinco años como director del Sistema de Planificación Estratégica, he sido dos años presidente del Concejo Deliberante, cuatro años concejal, dos años secretario de un bloque de senadores de la Provincia, cuatro años diputado presidente la Comisión de Industria y Comercio, 20 años presidente de una fundación, un año de integrante de la Jefatura de Gabinete de la Nación y siete años director del Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE).

Después de todos esos cargos políticos, mi situación patrimonial es la siguiente: vivo en un pequeño departamento que alquilo en Berazategui, a una cuadra del lugar donde nací y a dos cuadras de donde viví hasta que me casé. Poseo una camioneta del 2018 y figuro como propietario del 50% de una casa que le doné a mi hijo mayor.


2 Respuestas a “GUERRIERI SE FUE DE BERAZATEGUI 2050”

Los comentarios están cerrados.