El Concejo Deliberante de Berazategui votó por unanimidad que el vacunatorio del centro Dr. Javier A. Sábatto lleve el nombre del enfermero Carlos Raúl Jaime, quien se desempeñaba allí en el área de vacunación.
Se desempeñó en el CAPS 5 del barrio Jacarandá y en el CAPS 14 de La Loma, Ranelagh, donde vivía. Trabajó en el Hospital Presidente Perón como enfermero en Unidad Coronaria, desde el 1º de enero de 2014, siempre fue SASOFE, franquero, en turno noche.
Luego de estar internado en ese nosocomio de Avellaneda, falleció el 1° de agosto del 2020, a causa del covid-19.
El Deliberante le realizó un homenaje por su entrega y servicio a la comunidad. Participaron del reconocimiento el secretario de Salud del distrito, Pablo Costa, la Directora de Salud Marisol Torres, compañeros de trabajo del centro Sábatto, familiares y amigos del enfermero.
Belén Rivero, sobrina de Carlos, manifesto:
«Mi tío Carlos era único, fue una gran persona, tuvo y actuó con amor de padre para mi y sus sobrinos. Siempre estaba para tender una mano a quien lo necesitaba, jamás te decía que no. La verdad, no voy a encontrar a una persona como él, tan lleno de luz y de energías para salir adelante».
Un gran homenaje a nuestro querido tío!
«Un muy merecido y sentido homenaje,para un hombre que desde su labor ademàs de entregar sus conocimientos puso su empatìa y dedicaciòn al servicio de la comunidad».
Carlos gran vacunador gran persona soy estudiante de enfermería el me enseñó a vacunar en centro sabatto
Carlitos ,una maravillosa persona,fui su docente y colega,siempre en mi corazón ♥️
GRACIAS. Carlitos. Compa querido del hospi. Gran profesional y compañero. Te quiero
Un merecido homenaje ,excelente enfermero y compañero se lo extraña muchísimo.