INCENDIO Y CUESTIONAMIENTOS DE GUARDAPARQUES

Compartir

Este lunes 26 a las cinco de la tarde, los Guardaparques del Parque que supo ser de los Pereyra Iraola recibieron el llamado de un vecino que alertaba acerca de una columna en la plantación de eucaliptos de la ex firma Massuh.

Sólo pudo asistir un guardaparques y una voluntaria ad honorem y pudieron controlarlo. Quienes tienen localización en el Sector San Juan con los equipos de incendios preparados y disponibles, avisaron a los compañeros.

A partir de esta información, denuncian una serie de falencias del Estado y nombran a algunos responsables:

… Por incumplimiento de las autoridades que a pesar de venir solicitando que pongan en condiciones las camionetas, los permisos de conducción oficial de todos nosotros, la VTV y de tener una suma miserable de combustible, ahora no tenemos nada. El tanque esta vacío.

Ayer, Emiliano Cuciuffo, quien tiene a cargo el Parque, advirtió por nota que no movamos las camionetas hasta que a su señoría se le ocurra gestionar las licencias, reparar las camionetas, hacer la VTV y amenaza con que el día que esté todo en regla (vaya a saber cuándo) él nos dirá dónde recorrer.

¿Con quién se asesora este funcionario? ¿Nadie le dijo que antes que incumpliera él con este equipo o -mejor dicho- persiguiera, hubo dos directores provinciales que hicieron lo mismo, por eso está él ahora? Frenar todo, perseguir, amenazar, violentar. Por algo ya no están.

¿Nadie le dijo que estamos trabajando en las mismas condiciones desde que asumió esta gestión de Gobierno porque son misóginos y no toleran que nuestra jefa sea una mujer? Sigue siendo ella a la que violentan, porque es como si no existiera, no le responden nada y cuando le responden la amenazan.

Publicamos esto para que la sociedad se entere y se pregunte.

  • ¿Qué es lo que las autoridades no quieren que veamos?
  • ¿De qué quieren que trabajemos si no en cumplir lo que la ley nos exige?
  • ¿Ellos nos van a explicar cómo tenemos que hacer el trabajo que venimos llevando adelante algunos hace casi 30 años?
  • ¿Formados, capacitados y perfeccionados?
  • ¿Por qué ningún funcionario de esta gestión pisó nuestra base de guardaparques?

Señores funcionarios, incumplidores seriales: CUANTA MAS VIOLENCIA APLIQUEN SOBRE NOSOTROS, MAS AMOR LE DAREMOS A ESTE LUGAR. Algo que nunca entenderán.


Espacio publicitario

3 Respuestas a “INCENDIO Y CUESTIONAMIENTOS DE GUARDAPARQUES”

Los comentarios están cerrados.