JUBILADOS LOS ARRAYANES: 23 AÑOS

Compartir

El Centro de Jubilados Los Arrayanes celebró su 23° aniversario con un almuerzo al que asistió el intendente Carlos Balor, quien entregó un subsidio para la institución y recibió un mate de regalo.

“‘Cuando a ustedes les falta un poquito de energía, visiten un Centro de Jubilados porque se van a recargar’. Hoy, viendo la gran familia que son en este espacio, nos dieron energía para seguir trabajando por nuestros vecinos. Hay que tener una gestión de cercanía con los vecinos, vamos a seguir por ese camino. Les pedimos que nos sigan acompañando”.

Carlos Balor

El presidente de la entidad afirmó:

“Estamos muy orgullosos de que el intendente Carlos Balor nos haya acompañado. Los Arrayanes es una familia y nos encanta festejar nuestro aniversario de esta manera: todos unidos”.

Marcelo Córdoba

Los subsidios forman parte de los programas de entrega de aportes económicos a entidades intermedias, dispuestos con el objetivo de contribuir al desarrollo de las instituciones de Berazategui. Al encuentro también asistieron integrantes del Gabinete municipal.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *