LA CIUDAD QUE NO MIRAMOS O NO QUEREMOS MIRAR

Compartir

Por Ricardo Alberto Carbajal

Berazategui, que venía siendo pujante y la envidia de otros distritos, hoy se quedó en el tiempo, hoy vuelve a ser ese distrito de aquellos años ’80.

¿Recuerdan cuando el actual intendente recorría barrios y agarraba la carretilla haciendo veredas?

Más allá de las ideologías debemos reconocer que se mejoraron muchísimas calles, que tanto el hospital y las salitas sanitarias prestaban atención, hasta tenían ambulancias, tantas cosas se hicieron.

Pero parece que desde que se hizo cargo el hijo del intendente, Berazategui decayó, que el municipio tuvo muchas falencias, al punto que cuando se fue lo dejó en quiebra, por supuesto esto no se dice.

Volvió el intendente a presentarse y ganar, pero ya nada es como antes, ya no tenemos esas personas que lo acompañaban, como un secretario de obras públicas que él tenía y quería hacer que la basura se reciclase y se hiciera gas metano. Hay gente nueva a la que habría que entender, pues hicieron sobre la avenida 14 desde la barrera hasta el nuevo municipio terraplenes, para que estacionen los autos y lo insólito es que los hicieron, y postes de luz o alumbrado se encuentran inscrustados sobre el asfalto, ahora si un auto estaciona confiado y choca esos postes, debería hacerle juicio al municipio.

Allí no termina la cosa, muchas calles han sido rotas y hace mucho que no las arreglan, los micros deben desviarse o ver cómo pueden pasar o doblar, sólo recorrí Villa España sacando fotos, pero esto ocurre en muchos lados.

Cañerías de agua que cambian porque no aguantan la presión y revientan (¿materiales de baja calidad?)

Cuántas cosas para decir sobre las diferencias entre aquel intendente que agarraba una carretilla, al actual; un hospital y salitas que no son las mismas y tantas cosas más.

Entendemos que usted prefirió, antes de algún cargo nacional o provincial, seguir luchando por nuestro distrito y eso se le valora, pero hoy Berazategui no es lo mismo, estamos retrocediendo.

Reconocemos, señor intendente, que usted hizo mucho. Ahora nos toca a nosotros, para sacar todo ese virus que dejó su hijo.

  • Movilización Partidaria – Berazategui
    Unión Cívica Radical

Gracias a todos por sus palabras por la pérdida de mi hija Gaby.


9 Respuestas a “LA CIUDAD QUE NO MIRAMOS O NO QUEREMOS MIRAR”

  1. Considero que debería haber cambios, comenzando Por Un Nuevo Intendente. El Señor Mussi Ya Cumplió Su Ciclo! Pero El que se Postule, que lo haga con la convicción del amor a la ciudad de Berazategui no el amor al Beneficio Propio, amor de llenarse los bolsillos a costa del Laburante como están acostumbrados muchos. Necesitamos cambios de sistemas y que cumpla con lo que promete a la gente. No es sólo llegar, asumir y olvidarse de todo y que demuestre con hechos lo que hace por Berazategui, porque en estos momentos se deja mucho que desear, da tristeza.

  2. Mauricio, si reparaciones, por cañerias de aguas que revientan, por caños cloacales que se tapan.
    Ahora a que se debe eso, a mi entender a trabajos mal echos o a materiales de segunda.
    Cuando los vecinos se quejan de que el agua no tiene fuerza es porque la cañeria revienta y el aguasale para afuera, aca en Villa España se vio en muchos lados, en cuanto a las cañerias cloacales hay vecinos que tuvieron que volver a usar el pozo siego, porque las cañerias se tapaban e inundaban sus baños.
    Pero volvamos al tema de calles que rrompen, el tema es que pasan los meses y no lo arreglan y en cuanto a los terraplenes en la Av. 14, donde estan los postes a usted le parece que estan bien ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *