LA CTA-A, CON BALOR

Compartir

Foto: El intendente Carlos Balor, con Alexis Acosta y demás representantes gremiales

Por Vanina Rodríguez

Estuvimos con el intendente Carlos Balor junto a mis compañeros y compañeras que conducirán la CTA Autónoma de Berazategui.

Abordamos la situación que atraviesan los vecinos y vecinas de nuestra ciudad, como impacta en los bolsillos de todos el aumento de tarifas y el costo de vida.

Debatimos la situación de las y los trabajadores municipales y cómo desde el municipio siguen aumentando el salario de acuerdo a la inflación, tal como hacía Juan José Mussi, siempre pensando en la patria chica.

También conversamos sobre la situación que hoy atraviesan las Pymes y su impacto en la economía local.

Fue un encuentro fructífero, donde compartimos miradas y debates que debemos dar para reconstruir la Patria en el tiempo que viene y cómo desde la Central de Trabajadores y los sindicatos que la componemos acompañar el inmenso desafío que tenemos por delante. 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *