LA ESQUINA DE LOS LOCOS

Compartir

(Por un vecino)

Hace unos años Plátanos, era un lugar tranquilo, no lo digo por la inseguridad, sino porque por desgracia, algunos vecinos pueden llegar a general muchos problemas y romper la paz del lugar.

Primero se mudó el loco de los perros, un vecino que parecía normal, pero poco a poco fue sumando perros, a un nivel astronómico: treinta dentro de una casa.

Ya no se podía pasar caminando, en bicicleta, o en moto, podías terminar con el pantalón roto, mordido y tal vez llorando. Además de los gritos de la gente peleando por su derecho a pasar por la calle. No sólo el ruido que produce cuando la manada sale a la calle o a cualquier momento del día, por los piedrazos de la gente que se quiere defender de los perros. Los perros atacan a los muchachos del camión de la basura municipal, como corren, los perros lo mordían en las piernas, con la lógica pelea a la mañana temprano.

El Loco de los perros, fue denunciado dos veces a la Veterinaria municipal, pero dijeron que no pueden hacer nada, porque los perros están en buen estado. Me pregunto: ¿25-30 perros en una casa es un caso de un buen estado sanitario? ¿Cómo quedan las veredas, con los excrementos de los perros, es un buen estado sanitario? ¡En fin!

Hace un año, como éramos poco, apareció en la misma esquina, otro loco, el de música, todo el día escuchando música a un alto volumen, también junta basura frente a su casa y la quema. En invierno porque hace frío y en verano por los mosquitos. Parece que se mudó, por tener alguna restricción contra un familiar.

¿Qué puede pasar, en la esquina de los locos? ¡Pues que se peleen!

El loco de la música, que ya ha amenazado a varios vecinos que no aprecian el volumen del sonido de su música, le molesta los perros cuando salen a pasear en manada. Como a todos nosotros.

Ya se agarraron dos veces, por lo menos, con la intervención de la Policía.

Mientras tanto, los vecinos estamos en el medio de esa pelea sin sentido.

Me pregunto, ¿hay algún asistente social que puede ayudarnos? ¿Algún funcionario judicial, por oficio, podría ayudar al vecindario?

O por lo menos, que nos descuenten las tasas municipales, que nos cobren como terreno baldío y no residencial.

Hay personas que evitan pasar por esa calle, y son tan comunes los bocinazos, pidiendo a los perros que se corran de ocupar toda la calle, además de los gritos de la gente, los piedrazos, etc.

La esquina de los locos, es la 156 y 44, Plátanos.

7 Respuestas a “LA ESQUINA DE LOS LOCOS”

  1. Miren, para algunos casos puntuales debe volver la perrera, el cual no significa que los vayan a sacrificar, por el contrario buscar quién los reciba y los tenga como corresponde

  2. Hay locos de todo.mejor no se acerque por mi cuadra, gente que pone musica a todo lo que da, otros que les molesta si le caen 2 gotas de agua si estas limpiando tu vereda y otros que se la pasan gritando todo el dia

  3. Que porqueria de tema…
    ……..
    Que tan lejos esta Buenos Aires de ser un serio Pais.
    seria recomendable informarce que hacen de bueno en otros citios . Para Los animales /PERROS que realmente son copanieros de vida de nuesto hogar ………………….

  4. Aguante el SEÑOR de los perros,,. hay lugares que no se puede pasar a ninguna hora, y no justamente por los perros,., Yo paso seguido por ahi, jamas tube problemas,,. Los mantiene el y no pide nada,.Los pichichos gordos y felices,.,.

  5. Yo circulo muy seguido por alli en moto y jamas tuve problemas con los perros ni con el señor dueño estando en la calle, primero que los perros se ve están sanos y segundo para quien escribio esto seguro debe de ser mentiroso y nuevo en el barrio ya que antes esa esquina tenia un bar , y ? que paso nunca le molesto los «bochazos a la madrugada». No firmes con miedo, pone tu nombre y apellido y a la redacción debieran saber que están llamando loco a una persona sin saber ni tener un certificado que reze que es un persona enferma mental

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *