LA MARCHA OPOSITORA AMPLIA SU RECORRIDO

Compartir

Otro banderazo tendrá lugar en el feriado de este lunes 12 de octubre. A diferencia de las anteriores movilizaciones, en esta ocasión cruzarán las vías para acercarse a la Municipalidad de Berazategui.

Como informara este CIB, tanto el 20 de junio, como el 9 de julio, el 17 de agosto y el 19 de septiembre, a la vez que en otros puntos del país, los vecinos se movilizarán con consignas republicanas que ponderan la defensa de las instituciones.

Así lo hicieron saber a este medio distintas fuentes de Juntos por el Cambio. Si bien las primeras convocatorias aparecieron como autoconvocadas desde las redes sociales por vecinos indignados, esta vez, miembros de la coalición aseveran que el apoyo partidario será más decisivo.

Es probable que eso haya incidido en la ampliación del recorrido habitual de estas marchas.

Según el plano y el mapa interactivo (toda una novedad para la política local), el recorrido no se limitará al triángulo conformado por la Av. 14, la calle 148 y la Av. Mitre con epicentro en la plaza San Martín cercana a Ducilo.

Si bien el punto de encuentro radica otra vez en el viejo edificio municipal de Mitre y 14, avanzarán por ésta hacia la 148 para doblar al norte. Desde allí tomarán por 12 para cruzar bajo las vías y salir a calle 11 de modo de seguir el recorrido que marca el mapa.

La cita es a las 16.45 para salir quince minutos después. Como cada mes, invitan a llevar banderas argentinas como único estandarte unificador a flamear hasta la ex Plaza de las Colectividades, un lugar de eco muy ligado a la conmemoración de este 12 de octubre.

Planean llegar a la Plaza de las Colectividades.

Espacio publicitario

El libro de Moya sobre Mussi

2 Respuestas a “LA MARCHA OPOSITORA AMPLIA SU RECORRIDO”

Los comentarios están cerrados.