LADRONES, DEVUELVAN LA MEDALLITA, POR FAVOR

Compartir

Sin consuelo: le desvalijaron su casa en 361 entre Sabin y 310, pero sólo pide recuperar la medalla de oro de su mamá.

Un delincuente irrumpió en una casa en pleno centro de Ranelagh, a cuatro cuadras de la comisaría. El ladrón trepó una medianera, ingresó al domicilio y se llevó una suma importante de dinero y pertenencias de valor sentimental.

Valeria, la víctima, habló con A24 y contó todo el calvario vivido. No sólo les sacaron todos los ahorros, el dolor más grande tiene que ver con cosas sentimentales. Una medalla de oro que era el recuerdo que siempre estaba para aferrarse a su papá a y a su mamá.

«Por eso apelo a la bondad de la gente que por favor me lo devuelva. No puedo decir que se la voy a comprar porque nos despojaron de todo, tenemos que empezar de cero», comenzó su relato.

«El jueves yo pierdo a mi mamá, el viernes me permito estar angustiada y el sábado me voy a la casa de mi hermano a visitarlo. Pero cuando regreso a mi domicilio me encuentro que habían entrado a mi casa por la puerta de atrás»

Valeria estaba acompañada de su hija de 11 años y su sobrino. Cuando ingresaron no entendieron lo que había pasado.

«Se van a las habitaciones y teníamos miedo que sigan estando. Llamo a mi marido y cuando vino nos encontramos con lo peor. Nos sacaron los ahorros, dinero en efectivo, joyas, relojes, perfumes, ropa, zapatillas…»

Sin embargo, lo que más le entristece y la afecta a Valeria es que tenía una cadena de oro que su mamá le había regalado a su papá.

«Era lo único que tenía para aferrarme a ellos. Yo perdí a mi mamá el jueves y el sábado nos pasa esto. Más allá de que a nosotros nos arruinaron a nivel económico, yo lo único que quiero es recuperar la medalla que mi papá le había regalado a mi mamá».

«Todo lo demás, lo vamos a volver a hacer. Sé que lo vamos a recuperar en algún momento. Pero el valor afectivo no lo voy a poder recuperar. Yo lo necesito tener y quiero que por favor me devuelvan la medalla»

Esa medalla tiene más de 40 años y es la que usó Valeria para su cumpleaños de 15 y para su casamiento.

«Después no me la volví a poner por miedo a perderla o que me la roben y ahora me pasa esto en mi casa. Todo lo que estoy viviendo es un horror. Se llevaron la plata y el aguinaldo que le íbamos a pagar a los empleados».

Del archivo

Hace un lustro


Espacio publicitario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *