El martes 31 de marzo, a la noche, dos personas saltaron el tejido y forzaron la puerta principal del grupo Scouts Guillermo Enrique Hudson, en 13 entre 130 y 131, a pocos metros de la Municipalidad.
Se llevaron todas las cosas de valor, dos máquinas de carpintería, tres bicicletas, un proyector, una garrafa, un monitor de 19 pulgadas, un bajo negro, una guitarra criolla y una pava eléctrica, con lo que los Scouts venían trabajando junto a los chicos con mucho esfuerzo y sacrificio para conseguirlo.
Revolvieron todo, rompieron las bolsas que tenían preparadas para las donaciones y vandalizaron todos los lockers de las diferentes Ramas.
El grupo Scout contiene a muchos chicos del barrio. Debido a eso, piden por favor la colaboración de todos para que brinden información y puedan ayudarlos a recuperar parte de lo robado.
Tienen fe que podrán recuperar por lo menos algunas de las cosas, igual agradecen que no hubiera ningún herido ya que el casero no se encontraba pero borraron la sonrisa de los chicos que, a pesar del fuerte momento que pasan a raíz de la cuarentena, tienen que entender que su grupo fue robado.
Pero no están en Hudson, no?
Lamentable, no tienen límites
Con que necesidad, esto es maldad además de robar