LO MATARON POR COBRARLES EL ALQUILER

Compartir

(CIB) Agustín Hirch, pastor evangelista, tenía un parentesco con la mujer del intendente: «era el ex cuñado de la mujer de Mussi; tío de los hijos de María del Carmen Flores», dijeron los vecinos a este medio.

Como se desprende de la imagen, el altercado no fue dentro de la propiedad.

(Télam) Un hombre de 45 años fue asesinado de una puñalada tras una pelea con los inquilinos a los que les alquilaba el garaje de su casa en Berazategui. Detuvieron a tres mujeres, mientras el homicida huyó del lugar y es buscado, informaron fuentes judiciales.

El hecho ocurrió a las 12 en una vivienda en 32 entre 161 y 162, de la cual era propietaria la víctima.

Voceros judiciales informaron a Télam que el hombre alquilaba su garaje a unas inquilinas que habían ingresado antes de las fiestas y que luego de abonar un monto inicial no volvieron a pagar el alquiler, lo que motivó discusiones.

En ese marco, Hirch concurrió a almorzar a la casa de su madre, a pocas cuadras, y uno de sus hijos regresó a su vivienda para buscar un cargador del celular que había olvidado. Al llegar, el chico fue increpado por los inquilinos, por lo que le pidió a su hermano menor que fuera a buscar a su padre.

Minutos después, el hombre llegó y se produjo una pelea con las inquilinas. En esas circunstancias, el hijo de una inquilina ingresó al garaje y volvió a salir con una varilla de hierro, tras lo cual fue a buscar a Hirch y se lo asestó cerca del cuello.

El hombre cayó y murió casi en el acto, mientras el agresor se retiró a pie y a los pocos metros se subió a una moto conducida por un conocido, para escapar.

Mientras, las mujeres que participaron de la pelea irrumpieron en la casa de la víctima para sustraer elementos de valor y tras el arribo de la Policía fueron aprehendidas.

Interviene la fiscal Silvia Borrone, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4, quien supervisó las tareas de los peritos de la Policía Científica en la escena e impartió medidas tendientes a localizar al homicida, antes de indagar a las mujeres por los delitos de “robo por efracción” y “lesiones en riña”, informaron fuentes judiciales.

Video de los vecinos

(Crónica) Según los vecinos, un sujeto se acercó hasta el domicilio donde reside una familia paraguaya para ver si podía cobrar el dinero que le adeudaban hacía meses. Se encontrpó con un hombre que lo apuñaló en el cuello y sumó puñaladas en varias partes del cuerpo provocándole la muerte instantánea.

Una vecina relató que la madre del asesinado había trabajado en la Municipalidad.