LUAYZA: DE POLITICOS Y PROYECTOS

Compartir

(VeI) El vicepresidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Fabián Luayza, habló de sus primeros meses de trabajo en la Legislatura:

«Estamos posicionándonos en nuestro trabajo junto a la diputada Viviana Romano, porque somos legisladores de toda la provincia y participamos de las necesidades y problemas de todos los habitantes de nuestro territorio».

El diputados de Unión, Renovación y Fe dijo:

«En este tiempo, entendemos que no es momento de hablar ni de política ni de políticos, sino de proyectos y acciones que sirvan para mejorar la calidad de vida de los bonaerenses, porque tenemos bien en claro que las discusiones políticas fueron hasta que asumimos, y ahora, la discusión debe pasar por cómo mejorar la situación de los Bonaerenses, de los habitantes de los 135 distrito provinciales».

Luayza habló del gobernador:

«Con (Axel) Kicillof tenemos en claro que hasta octubre del año pasado, fue nuestro adversario político, pero también sabemos que por amplia mayoría, el bonaerense lo votó para gobernador, y no tenemos una apetencia política que nos lleve a chocar contra el hombre elegido por el pueblo. Creemos que, dentro del respeto mutuo, debemos acompañar su gestión y tratar de mejorarla si no alcanza con su trabajo, pero la verdad es que hoy, estamos abocados a profundizar nuestro accionar y nuestros proyectos para levantar a nuestra Provincia y a nuestro vecinos, el Pueblo Bonaerense, y cuando llegue el momento entonces, vamos a replantearnos la situación política, pero hoy priorizamos al bonaerense por sobre todas las cosas».

Berazategui

El diputado Luayza también habló de su distrito:

«Todo nuestro equipo, Viviana Romano, Ezequiel Luayza, Rubén Romano y yo, estamos abocados en trabajar en Berazategui para su pueblo, nuestro pueblo, porque no es una isla, como suele decirse, y el distrito sufre los mismos problemas que el Conurbano, y Berazategui es parte de nuestra provincia.
Estamos trabajando para la comunidad, para nuestros habitantes, no es momento de hacer política trabando o atacando proyecto ni acciones… Como dijimos con Kicillof, entendemos que el Dr. Mussi fue elegido por mayoría en octubre pasado, y en ese respeto, trabajamos, acompañando lo que nos parece edificante para Berazategui, y rechazando o no votando lo que nos parece que no es conveniente, porque no somos ‘ciegos políticos’ de oponernos por oposición nada mas. Creemos que hay que seguir construyendo, y el veredicto del pueblo se emitirá en 2025 y en 2027, ya que en este año no hay elecciones de nada, así que trabajamos en todo, y cuando llegue el momento, el pueblo emitirá su veredicto de qué quiere para su Provincia y para su Berazategui!».


Una respuesta a “LUAYZA: DE POLITICOS Y PROYECTOS”

  1. Lo bueno es acompañar las ideas y proyectos que son para beneficio del pueblo, y no dejarse llevar x la vanidad de frenar lo bueno para mostar a los suyos que no estan con determinado sector político. Xq siempre es el pueblo quien paga los platos rotos.

Los comentarios están cerrados.