MARCHAN POR POLICIA ATROPELLADO

Compartir

Fue embestido cuando caminaba con su pareja. El chofer quedó libre.

(CIB) Angel Manuel Carrizo era un policía de 37 años que estaba en pareja desde hacía ocho meses con Silvina, madre de una beba. Caminaban juntos cuando fueron embestidos y la mujer cayó sobre él.

Según su tío relató a este CIB, el choque fue a las nueve de la noche en Camino Real entre 415 y 416, donde «hay poca vereda». El conductor del Peugeot fue detenido pero liberado a la brevedad porque le endilgaron un accidente culposo con heridas.

Sin embargo, tres días después, el hombre murió en el Evita Pueblo, dijo Agustín Albornoz:

«La madre de la víctima vive a dos mil kilómetros. Yo soy hermano de ella, de Catalina. Pudimos saber que el detenido no tenía registro. La Policía actuó bien pero más arriba, no dan la orden de detención».

La Causa 13-01-12696/21 es llevada por Karina Santolin, de la Fiscalía 7 de Berazategui.

Por eso, según explicó, organizan una marcha para este viernes que una el lugar del choque con la rotonda Alpargatas, distante unas quince cuadras.
La cita es este viernes a las 17.

«Ya avisamos a la Comisaría 3a, al Comando y a la Guardia Urbana», insistió la familia, que cuenta con el patrocinio del abogado Daniel Camelia, y ya empezaron a distribuir este volante:


Espacio publicitario

Espacio publicitario

3 Respuestas a “MARCHAN POR POLICIA ATROPELLADO”

  1. Que tristeza … Soy de Juárez donde fue criado Ángel .. es muy triste que haya perdido si vida así … Dios que se haga justicia … Por la familia fuerza un abrazo …QPD querido Ángel siempre en nuestros corazones

  2. Una pena grande y una desgracia sin razón.perder a un gran Compañero de equipo,un joven responsable que siempre busco ser sobresaliente abriendose paso a la adversidad.
    Lamentamos tu deceso compañero.aguardando más adelante vernos nuevamente.a acompañamos a la familia y ALLEGADOS AMISTADES por el pedido de justicia. Nadie arrebata una vida así sin más.-¡JUSTICIA POR FAVOR!-Lo menos que aguardamos todos ante este echo trágico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *