MARIA EUGENIA VIDAL VISITO BERAZATEGUI

Compartir

La diputada nacional, acompañada del concejal Julian Amendolaggine, mantuvo un encuentro con vecinos y emprendedores de la localidad.

María Eugenia Vidal continúa su recorrida por distritos bonaerenses y esta vez fue el turno de Berazategui, ciudad donde la ex gobernadora ya había estado en 2019.

Esta vez, junto a Amendolaggine mantuvo un encuentro con vecinos en el que el tema principal fue la cuestión de adicciones, donde la diputada está trabajando con la modificación del proyecto de Ley de Salud Mental.

“Nadie está exento de que les pase. Es una enfermedad de mucho tiempo y la que necesita el apoyo de los más cercanos. Tienen que sentirse más acompañados y esto es lo que queremos hacer. Estamos trabajando para modificar la Ley de Salud Mental, ya que le brindará más ayuda a las personas y a las familias para que superen las instancias burocráticas del Estado”

María Eugenia Vidal

Luego se reunió con comerciantes y empresarios del distrito para hablar sobre la situación económica y las condiciones necesarias para aliviar la presión fiscal.

Junto a la diputada nacional Gabriela Besana, y los legisladores provinciales Alex Campbell y Walter Lanaro, dialogaron con diferentes referentes locales de cara al trabajo que se realizará este año, con la mira puesta en el 2023.

En el café, estuvieron los concejales Diana Paterno, Jorge Sívori, Zulma Vega y Vanina Passalacqua, además de referentes locales como Pablo Kupec -consejero escolar-, Valeria Bertoia, Oscar Canestro, Andres Díaz, Nancy Cristaldo, Marcelo Ibarrola, José Luis Tirao, José Ballini y Juan Cáceres, entre otros.

3 Respuestas a “MARIA EUGENIA VIDAL VISITO BERAZATEGUI”

  1. Y én que quedaron los Legisladores que vinieron a Berazategui? Solamente se díjo que estuvieron con vecinos y Comerciantes y de ése encuentro dejaron alguna propuesta buena para nuestro querido Berazategui………

Los comentarios están cerrados.