MASSA, Y TOLOSA PAZ, EN BERAZATEGUI

Compartir

Sergio Massa recorrió una jornada infantil en el mes de las Infancias.

El ministro de Economía de la Nación, paseó por la jornada recreativa en la Plaza Paseo Eva Perón del barrio Sarmiento, Hudson.

Allí, saludó y dialogó con vecinos que se acercaron a disfrutar de una tarde llena de juegos y shows para los más pequeños. Cientos de niños disfrutaron de juegos, talleres y el espectáculo del Payaso Manotas, entre otros entretenimientos.

La visita del domingo

El domingo, y la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz, estuvo en la 2° Fiesta Mayor del Chamamé Popular, donde hubo música y baile en vivo y comidas típicas. Luego, visitaron La Casa de la Estación, un espacio cultural dedicado a las infancias.

En la Fiesta del Chamamé Popular, que se realizó en el Centro Municipal de Actividades Roberto De Vicenzo, Mussi y Tolosa Paz saludaron y dialogaron con vecinos y vecinas. En tanto, en la Casa de la Estación, un espacio municipal dedicado a las infancias, se desplegaron propuestas infantiles que fueron recorridas por las autoridades.

«Para mí es un honor estar nuevamente en Berazategui, acompañando a Juan José Mussi en una fiesta popular que une a través de la tradición. Hacer eso, es defender a la Patria, es defender los valores que hicieron grande a la Argentina».

Tolosa Paz

Coberturas

La visita de Massa tuvo una cobertura propia de la campaña electoral.

La Nación +

También le dio su espacio la televisión de zona norte (Massa es de Tigre):

TV de Zona Norte

El video partidario:

UP

El Destape