MASSIMINO: DEFENSA DE LOS TRABAJADORES

Compartir

Este lunes, la abogada Sandra Massimino desmintió las pretensiones de un representante de la CGT respecto de que su partido político quiere vulnerar derechos de los trabajadores.

Lo hizo en declaraciones a FM Espacio, ya que en el programa El Tribuno había estado Andrés Nikitiuk, subsecretario de Relaciones Sindicales designado por el intendente JJ Mussi.

Fue consultada por el conductor respecto de los dichos del anterior invitado, respecto a que las fuerzas del Cambio pretendieran acabar con las vacaciones en tiempo y forma, entre otras cosas.

La precandidata a primera concejal lo desmintió con mucha seguridad:

No venimos a vulnerar el derecho de ningún trabajador, sí a dignificarlo. Hablan mucho pero la CGT no salió nunca a defender el salario, que está destruido. Hoy la inflación lo está matando.
Lo que buscamos es dar continuidad laboral. Necesitamos capitales, empresas que vengan al país, para generar puestos de trabajo. Es mentira que vamos a vulnerar algún derecho.
El sindicalismo está perdiendo lugar porque se los otorga a los movimientos sociales. Los movimientos avanzan por el sindicalismo. ¿Dónde está el sindicalismo defendiendo al trabajador? No está.
La ocupación laboral no se está dando, sino a través de los movimientos sociales. Hasta el sindicalismo viene perdiendo terreno.

Jorge Tronqui en entrevista con Massimino.

Respecto a que la CGT, que Nikitiuk integrara a nivel regional, apoye a la candidatura presidencial de Sergio Massa, Massimino opinó:

«Que el ministro de Economía diga que cuando sea presidente va a combatir la inflación, es cargar a la gente, es reírsele en la cara; lo mismo de todo el gobierno. Por suerte, el domingo tenemos la oportunidad de un voto bronca o del cambio que necesitamos».

Massimino encabeza la tira de concejales del precandidato a la Intendencia, Julian Amendolaggine.

https://www.youtube.com/watch?v=DeD7rNd0n48
Massimino está en la última media hora.

Una respuesta a “MASSIMINO: DEFENSA DE LOS TRABAJADORES”

Los comentarios están cerrados.