El caso de violencia doméstica terminó de estallar el lunes por la tarde, cuando un hermano de la acusada (de 26 años) fue a visitarla y se encontró a dos maestras que llegaban con sus sobrinas, de 6 y 12 años, porque nadie las había ido a buscar a la escuela.
Al entrar al domicilio, descubrió a la madre de los menores inconsciente y drogada tirada en la cama y a sus sobrinos menores, de 3 años y la beba de meses, sucios y con signos de haber sido golpeados.
La madre fue denunciada por su hermano y, después, efectivos de la Comisaría 1° se presentaron en el domicilio de calle 128 y 16, para trasladar a la mujer a la seccional. Antes de que los policías subieran a la detenida al patrullero, un grupo de vecinos se había agolpado en el lugar y empezó a atacar a la mujer agarrándola de los pelos y dándole golpes de puño y patadas.
Los menores de 11, 6 y 3 años fueron trasladados al cuerpo médico en Quilmes, mientras que la beba de 8 meses fue llevada al Hospital Evita Pueblo, donde quedó internada en observación por las lesiones sufridas en su cabeza.
La causa quedó a cargo de la Fiscalía 6. También intervino personal del Servicio Zonal y del Juzgado de Familia local.
Pobres chicos quien los cuida?
Espero se los saquen sin remordimientos xk esa no es una madre es cualquier cosa
Pobres bbs,ojalá la justicia no se los devuelva más y ella mínimo presa