FALLECIO EL TERCER NIÑO

Compartir

(CIB) En el incendio de su casa, quedaron atrapadas cuatro criaturas de entre 7 y 19 años.

Foto: Redes del Noti de Bera

Actualización

(CIB) Este jueves, falleció otro de los chicos, quien tenía autismo; (una prima desmintió la versión sobre un presunto abuelo, en realidad es otro vecino). La abuela es supervisora en el Sanatorio Bernal; la mamá es enfermera en el hospital El Cruce, según fuentes familiares. La única sobreviviente fue trasladada al Garraham.

El pedido de las últimas horas

La primera nota

A la calle 127 N° 356 entre 3 y 4, asistieron bomberos voluntarios y personal de la Comisaría Berazategui 1ª, por quienes se supo que el fuego había comenzando en la planta alta.

Agustina

Agustina Emilio, de 19 años murió atrapada dentro de la vivienda. Brenda de 15 años, Brandon y Agustín de 7 y 8 años, fueron trasladados al Hospital Evita Pueblo, donde falleció Agustín Emilio «a causa de las quemaduras», según fuentes policiales al mando del comisario mayor Gregorio Martínez, superintendente de AMBA SUR I.

De una amiga

Brandon está con el 70 por ciento del cuerpo quemado; Brenda, con el 45 por ciento, internados con estado muy reservado, según informó personal médico a la Policía.

Uno de los pedidos de ayuda

El fiscal Cristian Granados, de la UFIJ 2, estuvo en el lugar y mandó a hacer peritajes para conocer el origen de la tragedia.

Coberturas

Diario Popular

La revista @Indios_Quilmes (con colegas del CIQ) postearon su solidaridad con sus hinchas:

Indios Quilmes acompaña a la familia Emilio en este duro momento. Brandon y Emanuel Q.E.P.D. Los videos corresponden al último pedido, con All Boys en el Estadio Centenario Ciudad de Quilmes.

De Twitter

Del archivo

CIB, 2021:


En 24 y 148, Villa España

2 Respuestas a “FALLECIO EL TERCER NIÑO”

Los comentarios están cerrados.