ADIOS A GRACIELA BRUNI (UCR)

Compartir
La foto destacada con sus nietos es la que eligió para sus redes

Graciela Bruni, nacida un 23 de mayo de 1949, fue una militante radical de toda la vida, ya desde niña, cuando vivía en Avellaneda, donde el padre presidía el Comité de la Unión Cívica Radical en la Isla Maciel.

Allí, frente al conventillo donde residían, cuando tenía 5 años fue requerida por su papá para que le ayudara a romper todo lo que fuera papel, mientras él desarmaba los cuadros para llevarse las fotos y rompían las fichas de afiliación de modo que no quedara expuesto el nombre de nadie. Esa fue su primera militancia, como ella me lo relató para un libro que ya no haremos.

Bruni, en su barrio, 1995

En Berazategui, vivió en el barrio UOCRA, donde militó por lo que fuese necesario, desde la falta de agua, hasta las suspicaces actividades del Aeroclub lindero.

Su 61° cumpleaños en familia

Desde que apoyó a Raúl Alfonsín, estuvo siempre en todas durante estos 40 años de democracia. Su presencia en el Comité, en el Concejo Deliberante y en la Legislatura fue parte de su vida.

En un acto que me pidieron presentar, junto al diputado (mc) Daniel Del Corral y el dirigente Gustavo González (agosto de 2016)

En su facebook anotó que trabajó en la Policía de la Provincia, en la Municipalidad y en la Cámara de Diputados de la Nación.

Su saludo por la Autonomía, hace dos años

Estudió en Universidad Nacional de La Plata | UNLP desde 2002 hasta 2008. Hacía consultoría como Masoterapeuta Profesional Rehabilitadora.

Junto con la semana, se fue su vida, a un mes de cumplir los 75 años.

Este viernes fue despedida en las redes.
«Los grandes amores de su vida«

Espacio publicitario

https://www.facebook.com/librodealbertomoya

6 Respuestas a “ADIOS A GRACIELA BRUNI (UCR)”

  1. Mi mamá dejó parte de su vida por la UCR de Berazategui. Mis hermanos y yo la veíamos apenas un par de horas cada vez que se acercaba una interna o una elección general y hasta pasábamos jornadas enteras en SU escuela 36 mientras ella se peleaba con el mundo para defender el voto radical. El día 19 de abril del corriente se fue y la única que se acercó del comité fue Nancy Vivas. Poné esto en tu libro si es que alguna vez lo escribis

Los comentarios están cerrados.