La reunión tuvo lugar en la Casa Rosada este miércoles 23 entre el Presidente, Descalzo y Pereyra, además de Mussi.
Alberto Fernández recibió hoy en Casa Rosada a los intendentes de Berazategui, Juan José Mussi, de Ituzaingó, Alberto Descalzo, y al diputado nacional y ex jefe comunal de Varela, Julio Pereyra, para dialogar sobre la actualidad de sus distritos.
El mandatario analizó junto a los bonaerenses el impacto de las últimas medidas económicas dispuestas por el Gobierno, como el incremento del salario mínimo, el aumento del 40% en la tarjeta Alimentar y de la movilidad jubilatoria, que se reflejará también en las asignaciones por hijo y embarazo.
Están negociando, el reparto de cargos y su cerco como punteros territoriales, una manifestación más de la crisis interna en Gobierno. Los que están subestimado es el accionar independiente de la clase obrera y las barriadas hambreadas. Todos tanto el PJ, como la oposición de JXC, y todo el arco de partidos patronales incluso el FITU. Se postulan como árbitros en la lucha de clases, no les da, ni les va a dar.
Se ampliarán importantes obras en Berazategui, no hay roscas políticas, sabemos el momento de nuestra participación a la hora de definir nuestra candidatos, No Ladren El Polo social en Berazategui No Tiene Cabida!!