MUSSI, CONTRA LAS JUBILADAS MANTERAS

Compartir

Jubiladas manteras fueron desalojadas por orden del intendente.

El drama de más de 50 mujeres de Berazategui, al borde del desalojo tras 30 años de venta ambulante.

.

Crónica TV habló con las damnificadas, quienes contaron que son casi cien jubiladas que, con la mínima, venden ropa usada en una feria para poder llegar a fin de mes.

.

El tema ya había ameritado una cobertura la semana anterior:


6 Respuestas a “MUSSI, CONTRA LAS JUBILADAS MANTERAS”

  1. La verdad que no se quien escribió esta nota tampoco es relevante, lo que si lo es es que no se ajustra a la realidad para nada, en primer lugar cronica desinformó una vez mas y no son jubiladas eso es una gran mentira alli estan metidas ex militantes del mussismo que quieren volver a encaramarse entre los politicos a costra de » CUALQUIER COSA».
    Yo coinozco el tema desde adentro https://las2campanas.com.ar/2025/02/23/hudson-ex-puntera-politica-y-mas-incita-a-manteros-a-desobedecer-lo-estipulado-por-la-intendencia/

  2. Buenos días, realmente no puedo entender la caradurez de Chamorro un ser despreciable que nadie en el barrio lo quiere acosador de mujeres violento agresivo extorsionador golpeador ahora pregunta por qué no se hizo presente cuando estaban las cámaras y expresó lo que dice inclusive ni la foto que publicó es exacto investigan quién es lo que hacía con las mujeres y porque vino la ambulancia la última vez a su domicilio. Está de manifiesto el odio que le tiene a las mujeres porque si no fueran jubiladas no pueden trabajar? Crónica lo que hizo fue mostrar con las cámaras a todas las mujeres y lo que venden después creo que Chamorro día estuvo en invento dado que quiso cobrarle a las mujeres para poner la manta $5000 y al tener la negativa sale a publicar mentira de igual manera deberá explicar en la justicia todo lo que exponga en público es hacerse cargo el daño moral y psicológico que genere antes la exposición es lo que diga de cada una de las personas.

  3. Estimado Sr. Chamorro,

    Me dirijo a usted en mi calidad de [su profesión o rol] para manifestar mi profunda preocupación y rechazo ante las acciones y comentarios que ha dirigido hacia mí persona y mis compañeras de la plaza. Sus conductas constituyen una clara violación a nuestros derechos y un acto de violencia psicológica y moral.Las acusaciones infundadas y los comentarios difamatorios que ha vertido sobre nosotras han afectado gravemente nuestra integridad emocional y profesional. Específicamente, la insinuación de que no hemos cumplido con nuestras responsabilidades, como el pago por el corte de pasto, carece de fundamento y tiene como único objetivo desacreditarnos ante la comunidad.
    Las afirmaciones que ha hecho en su escrito, donde nos acusa de prácticas que nunca hemos llevado a cabo, son completamente falsas y malintencionadas. Este tipo de comportamientos no serán tolerados y, en caso de que persistan, nos veremos obligadas a recurrir a las autoridades competentes para que se haga justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *