Por Gustavo Damián Gonzalez
El intendente Juan José Mussi en cinco meses de campaña, utilizó los recursos públicos asegurando que su candidato a concejal en nuestra ciudad era Federico Lopez.
A menos de una semana de “asumir”, los cuatro primeros candidatos López, María Flores, Pablo Costa y Andrea Canestro se convirtieron en testimoniales y pidieron licencia.
Lo que votó la gente fue vulnerado, parece claro que lo tenían decidido antes, pero nunca le dijeron a los vecinos que votaban a una lista “fantasma”.
Eso es un fraude al electorado. ¿Por qué no dijo con anterioridad el intendente que eran candidatos de mentira? ¿Por qué la ciudadanía no reclama a estos representantes que votaron? ¿Por qué no honran al cargo por el cual fueron votados? ¿Por qué se ríen de la gente?
Las candidaturas testimoniales son un fraude al electorado y vulneran al sentido de la democracia representativa.
En 2009, el intendente también usó esta falsedad, era intendente y se presentó como candidato a concejal diciendo "yo tengo mi hijo para poner (en la lista), que tiene mi apellido, y una prima que es una docente jerarquizada que la podría poner al frente, pero sin embargo decidí que voy yo como primer candidato a concejal”. Y no asumió.
El fraude no es sólo compra de votos, es una constante en la política local, y en eso hay mucho cómplice. En este caso los votados que no honran su cargo. Y un demos que exige poco a sus representantes.
JJ hace más ñoquis que La Torinesa
Últimamente Juan José Mussi a dejado de ser aquel intendente, que con mucha altura, dejó a Berazategui muy bien visto por el gran progreso de nuestro municipio. Esperemos, y hablo como ciudadano de esta ciudad, que no seamos como los municipios vecino!!!!!
Impresentable manipulador y los orcos lo siguen votando
LLORA LLORA LA LLORONA… DECÍA UN TEMA MUSICAL…
POR DIOS…. GUSTAVO GONZALEZ QUE SE DICE MARXISTA, FUE CANDIDATO POR LOS RADICALES,, INTEGRÓ LAS LISTAS DEL PRO Y EN LA INTERNA RADICAL JUGÓ CON UN CABEZA DE LISTA PERONISTA… JAJAJAJAJAJA
TENÉS 100 AÑOS DE PERDÓN GONZALEZ… SEGUÍ PARTICIPANDO
También CFK llevó de vice presidente a un radical. Y hasta Perón quiso hacerlo con Balbín.
Eso no tiene nada de malo.
Mí nombre es Carlos Oliva Siris, fui parte de la lista peronista de Guillermo Moreno. Sacamos muy pocos votos, no llegamos a los necesarios para estar en Diciembre, pero con mucho orgullo digo, que no me vendo por un cargo ni le hago el juego a los poderosos como uds que alquilaron un partido centenario, vendieron todo lo que sus correligionarios consiguieron,prestigio y ser un partido referente para muchos, si tienen un poco de coraje cívico, dejen de hacerle el juego a la derecha terrateniente y apliquen un poco de la historia de Yrigoyen.