ORALI, EN EL COMEDOR BANDERITAS, DE GUTIERREZ

Compartir

La empresa Oralí, de productos de pastas, tiene una política de responsabilidad empresaria que contribuye de manera solidaria con quienes ayudan a dar de comer a los más pobres.

Hace cuatro años nació sin querer el comedor que Rosa Santa Cruz encabeza, cuando invitó a comer en su casa, a su mesa, con su familia a tres niños que pasaron pidiendo comida. Hoy, el comedor da la cena, leche, apoyo escolar… Para Rosa, siempre las puertas de su casa y de Banderitas están abiertas y espera a todo aquel que lo precise sobre todo a los más pequeños.

En esta ocasión, la empresa se acercó a Berazategui para filmar la actividad y entrevistar al matrimonio que ayuda a quienes más lo necesitan allí, Rosa y su marido Bonifacio Ayala.

Dos videos resumen la labor social solidaria que realizan sin acompañamiento del municipio, ya que su esfuerzo es independiente. La emisión se vio en Pasión de Sábado, por América TV el sábado a mediodía. Continuará el próximo finde con su aporte al proyecto de ley de Pancitas Llenas para ayudar a veinte mil comedores.

El Comedor Banderitas está en la calle 423A entre 460 y Camino Real, de Juan María Gutiérrez. Teléfono: 1128822106

Julio González, desde su Asociación Civil, con Oralí, ayuda a unos 70 comedores.

Desde su rol de coordinadora en Berazategui, Rosa irá al programa de Carmen Barbieri, que sale de 10 a 12 por Ciudad Magazine.

Juntos pretenden apuntalar el pedido de Soñadores Unidos para que haya una ley de apoyo a estas iniciativas solidarias, como lo explican en esta entrevista con Mario Pergolini:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *