Por Paula Blanco
Luego de ser víctima de la trata de personas, hace dos años y un mes que espero respuesta por la muerte de mi hermano Marcelo David Blanco, aún sin esclarecer en la Fiscalía 1 de Varela a cargo de Darío Provisionato.
Al día de la fecha, había pedido el cambio de fiscal por su mal desempeño. Me siento abandonada por el Estado, por la Justicia; ni siquiera me brindaron una contención, me usaron, jugaron con el sufrimiento mío y de mi familia.
¿Dónde están las organizaciones que se hicieron presente en los Tribunales? ¿Dónde está la marea verde, el Polo Obrero? ¿Por qué desaparecieron?
Acá siguen matando chicos y chicas mientras la Justicia brilla por su ausencia. Los mafiosos siguen tomando cargos en el Concejo Deliberante, como Ivonne Marlene Canto, esposa de Diego Giménez imputado en la causa de trata de personas que lleva el doctor Darío Ichazo, al día de la fecha, sin novedades con toda esa trama mafiosa de Varela.
Se puede ver apañados por el intendente Andrés Watson a todos estos personajes siniestros, nefastos, asesinos, abusadores de mujeres.
Quiero saber quién se va a ser responsable del daño psicológico que me hicieron a mí y a mi familia, porque todos se lavaron las manos; nadie se hace cargo de nada. Quiero una pronta respuesta porque no se usa a la gente con sufrimiento y esperando que la Justicia haga su trabajo, que no lo hace. Estoy esperando que desarchive la causa de mi hermano el señor Provisionato, quiero que esclarezca la muerte de mi hermano Marcelo David porque, hasta hoy, los hijos pequeños que dejó y su familia necesitan una respuesta.