Según fuentes del HCD de Berazategui, el martes o miércoles, el concejal Jorge Palacio (FdT) pediría una licencia a su banca, por el conflicto que se produjo con la concejal Zulma Vega.
Los mismos voceros aseguraron que el intendente tomó distancia de la acción de Palacio, dado que es un férreo luchador contra la Violencia de Género, al punto de haber sido quien fogoneó la creación de una subsecretaría de Derechos Humanos de las Mujeres, que conduce la ex concejal Salomé Pereyra, y quien instruyó a su bloque a tratar diversas ordenanzas contra la violencia de género… Todo indica que Mussi le soltó la mano a Palacio, quien pediría la licencia en las próximas horas.
Por otra parte, sus compañeros del bloque le pidieron que tome la decisión ya que para esta semana se están organizando marchas de repudio en su contra y reclamando acciones al Cuerpo, entre ellas, la expulsión como concejal.
También se conoció que dos diputadas nacionales y una provincial, ingresarían el martes sendas denuncias penales por la agresión a la edil, quien lidia con un tratamiento oncológico.