PARO DE RECOLECTORES

Compartir

(CIB) Los recoletores de residuos son los peor pagos por la Municipalidad de Berazategui, donde trabajan en las más desagradables condiciones.

Por eso, decidieron ir al paro, aunque sin representación gremial.

Desde fuentes gremiales explicaron que «les guste o no, el reclamo debe ser encabezado por una entidad con personería jurídica».

Otras fuentes obreras dieron cuenta a este medio de que «la Municipalidad nos amenazó por cartas documentos para que volviésemos al laburo».

Es probable que esta noche haya recolección normal para los vecinos pero eso no equivale a que el conflicto esté resuelto, sino postergado.

Los trabajadores piden al menos un plus de salario para las fiestas de fin de año.


8 Respuestas a “PARO DE RECOLECTORES”

  1. Los vecinos debemos solidarizarnos con todo reclamo laboral porque hace a nuestra solidaridad de clase, también somos trabajadores y pagamos tasas municipales (que no son «baratas») y aspiramos en esa condición de contribuyentes que esas tasas vuelvan en buenos servicios. El mussismo corrupto las gasta en sus desmanejos y no en mejorar los salarios de los laburantes municipales, los verdaderos haceedores de Berazategui. Que triunfen en su reclamo.

  2. Es entendible q los sindicatos no se metan .SABEMOS q todo gira al rededor del lord .el reclamo es justo tal ves no en el marco de la legalidad q exigen. Pero si vamos a legalidad este municipio rompe muchas reglas legales .y las gira a su favor.

  3. Lamentablemente hasta hoy día no hay ningún representante gremial con huevo suficiente y viven al pie de la privada y después hablan grandezas cuando arreglan con migajas para el laburante fuese del área que fuese. Son un asco como representantes los dos vigentes al momento. Y vamos compañeros municipal de higiene y todas las áreas a unirse hoy más que nunca así podremos romper más de una barrera

  4. Viva la lucha de los obreros municipales, que trabajando en recolención de basuras.
    Todo el apoyo a este sector que desarrolla sus tareas en condiciones y horarios desastrosos.
    Por un salario al costo de la canasta básica vital u móvil hoy de 150 mil pesos.
    Abajo la burocracia sindical entragadora!

  5. Donde está CamPU$$$ano? Ah cierto, sacándose fotos con Mussi y bajandole la pauta al pasquin de Troski para que le haga lobbi a su gremio y ataque a Baez (el único que minimamente defiende a los Municipales).

Los comentarios están cerrados.