Pablo Micucci no se presentó en los Tribunales.
Se mantiene prófugo del Poder Judicial un condenado a 4 años y 6 meses de prisión por distribuir material de abuso sexual infantil entre “junio y septiembre de 2021″, cuando envió al menos cuatro videos desde un domicilio de la calle Mosconi, al oeste quilmeño.
Mediante alertas a software temáticas años atrás, la UFI 8 de Berazategui a cargo de Daniel Ichazo logró aprehender al procesado. Durante la investigación, la Fiscalía dio por acreditados los delitos, por lo que su caso fue llevado a juicio, explicó Data Judicial.
Durante el procedo, Micucci fue considerado responsable de las acusaciones mediante audiencias de juicio a cargo de Pablo Pereyra, del TOC 1 (subrogante).
Tal como lo había solicitado en los alegatos la fiscal María de los Ángeles Attarian Mena mediante los elementos que constan, Micucci fue hallado como responsable de:
“Distribuciones de representaciones de menores de 13 y 18 años de edad dedicados a actividades sexuales y tenencia de representaciones de menores de 13 y 18 años de edad dedicados a actividades sexuales con fines inequívocos de distribución, todo ello concursando entre sí”.