POLICIA A LOS TIROS CONTRA SU MUJER

Compartir

(9) Gustavo Fabián San, de 56 años, discutió con su pareja Micaela Altera, de 28, a quien disparó con su arma. Luego se quitó la vida, en el Parque que supo ser de los Pereyra Iraola.

La pareja de Hudson fue a dar una vuelta este lunes para hablar acerca de la relación. Pararon a la altura de los cruces de los Caminos Belgrano y Centenario. Cuando la conversación pasó a discusión, el ex policía de la Federal sacó su Bersa 9 mm y le disparó a su mujer, le lastimó un hombro y pecho.

Por C5N relataron que, cuando ella corrió, él la persiguió con la camioneta; fueron vistos por un colectivero de la 338 que avanzó hasta chocarla; ante tantos testigos arriba del micro, el ex policía se apoyó el arma en el tórax y gatilló dos veces.

Los efectivos policiales de la Comisaría 3ª de Gutiérrez que llegaron por un llamado al 911, lo hallaron muerto en el suelo junto al arma; la mujer, en estado de shock y, en la Captur blanca, a su bebe de más de seis meses.

La Fiscalía 4 a cargo de Silvia Borrone caratuló Tentativa de homicidio seguido de suicidio.

Coberturas

C5N

Parque Pereyra: policía retirado se suicida tras agredir a su pareja (ahoraonline.com.ar)

Locura en Parque Pereyra: intentó matar a su pareja, falló y después se quitó la vida de dos disparos – Policiales (eldia.com)

Policía retirado baleó a su expareja, adelante de su bebé y luego se suicidó – ANDigital

Un policía retirado intentó asesinar a su expareja delante de su bebé y se suicidó en el Parque Pereyra Iraola – LA NACION

Ex policía trató de matar a su pareja frente a su bebé y luego se quitó la vida | La Opinión Austral (laopinionaustral.com.ar)

Labuenainfo | Un policía le disparó a su pareja y luego se quitó la vida en el Parque Pereyra


Publicidad

Espacio publicitario

3 Respuestas a “POLICIA A LOS TIROS CONTRA SU MUJER”

  1. Respecto a tan semejante o aberrante suceso, puedo decir que sean Policías o no, lamentablemente la sociedad en general tiene este tipo de reacciones violentas que terminan en estas tristes desgracias. A cada minuto suceden casos como éste; similares; parecidos o distintos… pero en cada uno se lamenta la pérdida triste e irreparable de una vida.
    Pero vuelvo a repetir… no se trata de Policías o no… es una sociedad enferma!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *