POLICIAS DENUNCIAN COIMAS DE SU JEFE

Compartir

Desde el grupo de facebook Policía Reclamando postearon una denuncia contra el subcomisario Daniel Gastañaga, a cargo del Destacamento Autopista Vial Hudson:

Recibimos y publicamos, ya que Asuntos Internos nos lee, y nos busca, aprovechamos para que lean esta denuncia que hacen nuestros compañeros de seguridad vial, no somos nosotros que debemos investigar, solo compartimos para quienes deben investigar lo hagan:

Quiero su ayuda para difundir cómo estamos trabajando, los vigis tenemos miedo, estamos a la deriva. Hace 2 meses se hizo cargo del destacamento vial autopista la plata el sub crio Gastañaga el cual trajo a su gente de San Borombón (la cual roba para él). Muchos perdimos el adicional, el cual maneja a su antojo. Por ejemplo, la mayoría hace 70/30 dándole al señor el 70 porciento del cobro para no ir a hacerlo. También el señor nos pide una suma semanal de 50 mil pesos (se hacen en los operativos) el hdp dice q el q no le gusta lo traslada a seguridad o a la costa. Así sigue trayendo su gente corrupta. No podemos trabajar más así. Hay q sacar las lacras de esta policía. Alguien nos tiene q escuchar. ¿Qué quieren? ¿Otro policía que se quite la vida por la presión que tiene al saber q está entre la espada y la pared? Yo no soy chorro, quiero trabajar dignamente y alimentar a mi familia pero corro el riesgo q x dar un no me trasladen. Varios denunciaron en Asuntos Internos y no hacen nada; están todos entongados. Por favor, se lo suplico, difundan, ayúdenos.

Gastañaga

La Auditoría de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad bonaerense sí actuó, según publicó el periódico Verdad e Investigación. El posteo fue tomado por el Jefe de Seguridad de de Autopistas, comisario inspector Alejandro Andrés Pol, que lo derivó a su par Javier Garro, Jefe de Policía de Berazategui, quien se comunicó con Laura Bengardino, secretaria de la UFIJ 4 local, a cargo de la fiscal Silvia Borrone, desde donde se iniciaron actuaciones.


10 Respuestas a “POLICIAS DENUNCIAN COIMAS DE SU JEFE”

  1. Asuntos Internos solo existe para sancionar a vigis que laburan, con los jefes nunca toman medidas porque están todos arreglados. Hasta el vigi más nuevo sabe que todas las comisaría y destinos tienen que «pagar mensualidad» a los de arriba.

  2. Lastima que el que denuncia después te trasladan con una cruz en la espalda que tus propios compañero te hacen la vida imposible no hay compañerismo ese muchacho que denuncia olvide que lo mandan a Calamuchita 4ta a laburar

  3. La Policia Honesta no tienen quien los defienda.como siempre..Empezemos los ciudadanos a ayudar a difundir estas aberraciones..y que se pongan a trabajar Jueces y Fiscales..Que pedirva Jefatura si de hacen los tontos..saben bien que hay mucha corrupcion..se ensucian uniformes..MuchosvPolicias Honestos Hay.gracias a Dios..la sociedad gracias a estos delincuentes con uniforme ponen a todos en la misma bolsa…Y no olvidar que estos en las rutas en ciudades aprietan a los ciudadanos..que somos nosotros..ESPERO QUE ASUNTOS INTERNOS SE PONGAN A TRABAJAR A LIMPIAR LA MUGRE QUE HAY..NO A SANCIONAR A LA POLICIA HONESTA…DIOS BENDIGA Y PROTEJA A ESTOS POLICIAS QUEVLA ESTAN PASANDO MUY MAL POR SER HONESTOS Y CON DIGNIDAD LLEVAN EL UNIFORME.

  4. Tristemente esto es; fue y sera; los cambios deben venir de la cabeza; es decir desde arriba; de lo que comandan; pero no existe la voluntad; sino el beneficio propio en desmedro de las Instituciones.

  5. Yo los apoyo ,que se termine con los jefes corruptos ,y mangueros,coimeros ,,que los hai los hai ,como también lo digo ,y hai muy buenos jefes ,pero son los menos ,apoyemos al buen personal,

  6. Este mismo personaje me faltó el respeto de todas las formas que se pueden imaginar. Odia a las mujeres nos denigra siempre. Y se hace el maloooo.. alguien tiene que hacer algo urgente con este tipo.

Los comentarios están cerrados.