Hoy, todos los integrantes la Casa de Juntos Por el Cambio, presentaron un proyecto de ordenanza para eximir a los comerciantes afectados por las restricciones de la pandemia. Así lo expresaron:
Entendemos que el Municipio tomó algunas medidas pero creemos que son insuficientes, y que los comerciantes y PyMEs, ejes fundamentales de nuestra economía y empleo local, no deben hacerse cargo con su patrimonio de las decisiones del Ejecutivo.
Por eso, en la propuesta, el artículo 1 es muy claro: “Otórguese una eximición el cien por ciento por el periodo 4 sobre la Tasa de Servicios Generales a aquellos comercios que se vean afectados sus ingresos debido a las restricciones impuestas”.
La iniciativa fue mediante propuesta popular (sin banca en el Concejo Deliberante), al tiempo que solicitaron una banca ciudadana para dar los fundamentos del proyecto. Por este medio, invitan a todos/as a que se sumen y adhieran al proyecto de la Casa de JXC.
Entre los firmantes están los presidentes partidarios Marcos Biondo (ARI), Hernán Ríos (PRO), Pablo Kupec (UNO), José Luis Tirao (Peronismo XXI), Mirta Cecilia Quintero (UNIR), Daniel Miguelez (Alternativa Republicana Federal), Manuel Juárez (Peronismo Republicano), además de Nicolás Lona Kleinert y Lucas Mardones (Juventud JxC), Mario Molver (Partido del Diálogo), Leticia Seliman (GEN) y Sandra Bermúdez (Mujeres en la Coalición Cívica).
Oportunistas!!!
gente nueva y de Berazategui!! ! HURRA!!!
Ojalá todos vieran la oportunidad de darnos una mano. Gracias por esta iniciativa. Espero prospere
Me parece excelente!!
Necesitamos un alivio en medio de la atan notable baja en las ventanas as. Gracias
Si los beneficiarios serían muy pocos ya que la mayoría trabajan en negro,y cobran los insumos a precios,de comerciantes que pagan todos sus impuestos,ahora esto beneficiaroac a los clientes????