RAMIRO BUENO HABLA DE LA MUERTE DE SU PAPA

Compartir

Ramiro Bueno tenía dos años y medio cuando su papá, el cuartetero Rodrigo, murió en un choque sobre la autopista Buenos Aires – La Plata entre Hudson y Berazategui.

El joven viajaba en el vehículo junto a su mamá, Patricia Pacheco, y Fernando Olmedo (hijo del humorista Alberto Olmedo), quien también falleció allí. Él salió ileso tras el vuelco mientras que su mamá sufrió golpes.

Este viernes 24 junio se cumplen 22 años de la tragedia que apagó la voz de uno de los cantantes más queridos de la movida tropical. En una entrevista para Telefé Noticias, el hijo de El Potro reveló lo que recuerda del accidente.

«Yo estaba dormido, no tengo recuerdos propios ni puntuales de la situación. Sé que fue algo que marcó un antes y un después en mi vida, en la de mi mamá y en la de muchísima gente».

Con respecto a cómo le comunicaron la triste noticia, reveló:

«Mi mamá me dice que yo tenía como algo, como que yo ya sabía de la situación cuando pasó lo que pasó, lo del accidente y demás. Ella nunca me tuvo que explicar nada, que yo un día agarré y le dije que papá estaba en el cielo. Yo ya sabía lo que había pasado con mi papá sin que ella me lo explique en ese momento».

«Me pasó hace unos días que grabé mi nuevo videoclip en zona sur y se me acercó un chico y me dijo que quería escuchar mi arte. Me preguntó dónde podía buscar mi material y me dijo que venía del barrio Rodrigo Bueno y yo le digo ‘¿qué?’. No hay chance de que justo se dé la coincidencia. No puede ser, acá está mi viejo dije yo».

Ramiro Bueno