El concejal opositor Dante Morini planteó, además, que se les habilite el acceso al sistema RAFAM, para consultar el estado del erario público, algo con aprobación provincial pero que los municipios son renuentes a exhibir ante la oposición. Debido a ese secretismo, su bloque argumentó la oposición a aprobar lo que no conocen. Esto comunicó el edil:
Hoy votamos un despacho en minoría rechazando la Rendición de Cuentas presentada por el mussismo, que haciendo valer su mayoría automática, aprobó como siempre a libro cerrado las cuentas de la gestión del Intendente @JJoseMussi.
Dante Morini
Los concejales del Frente de Todos (FdT), aprobaron las cuentas del 2021 del intendente contrariando las leyes vigentes y negando el acceso al control de gastos a los concejales de la oposición.
Otro año más los vecinos de #Berazategui seremos anoticiados de la sentencia con cargos y multas que el Honorable Tribunal de Cuentas de la provincia de Buenos Aires (HTC) aplique al jefe comunal y los funcionarios de la @MuniBerazategui ante las irregularidades en la administración de los recursos económicos de los contribuyentes del distrito.