Cristian Ritondo fue ministro bonaerense de Seguridad con Eugenia Vidal; desde 2019, es diputado nacional y, al término de su mandato, en 2023, aspira a la Gobernación.
Gabriel Kunz fue un empleado mussista desembarcado entre la disidencia, que llegó a concejal hasta diciembre, luego de escapar por la ventana cuando fueron a buscarlo los damnificados a quienes intentara estafar luego de quedarse con siete de sus vehículos.
Todas las denuncias contra Kunz, publicadas en este CIB (click aquí).
Juntos estuvieron este lunes en la inauguración de un local partidario en 24 y 139, aunque el anfitrión no se lo esperaba. Consultado desde este CIB, dijo Oscar Canestro en exclusiva:
Suspicaces ausencias
Se abstuvieron de acercarse los concejales ritondistas Zulma Vega y Jorge Sívori, que sí habían estado en la charla previa sobre seguridad en un café céntrico. Así lo confirmó Canestro:
Respecto de la presencia de Kunz, manifestó que lo «sorprendió e incomodó».
Esto de que un drogadicto ande robando autos por ahí y que, a pesar de ser descubierto, siga libre, quizá le dé la razón al eslogan del ex ministro del área:
VIDEO en facebook con la invitación.
Es una larva, propia de la política corrupta que nos rodea
Sr. Ritondo, no lo conozco a Ud. Pero a Gabriel Alejandro Kunz si. No se ensucie con el. Si no lo conoce, cuando quiera le cuento le doy pruebas y la causa donde se comprobó todo los ilícitos que cometió.
Ritondo es igual de delincuente que él. Son impresentables.
No se habló más de este tema?