ROMANO: “A BALOR, LO ACOMPAÑAREMOS”

Compartir

La diputada provincial Viviana Romano (Nuevos Aires) se manifestó hace instantes a favor de la continuidad del gobierno local en la persona de Carlos Balor.

El ex secretario de Obras Públicas, que acaba de asumir como jefe comunal en reemplazo legal del fallecido intendente, empieza a concitar apoyos desde distintos sectores.

Las manifestaciones de Romano importan porque provienen de un bloque que tiene dos legisladores de Berazategui; la otra corresponde a Fabian Luayza. Ambos, a su vez, tienen concejales en el distrito. Eso significa cuatro bancas de acompañamiento.

Las de los dos diputados es la más alta adhesión que ha recibido hasta ahora el nuevo intendente. Se descuenta que los legisladores de Nuevos Aires intermediarán ante la Gobernación para cualquier necesidad que tuviera el distrito.

https://www.youtube.com/watch?v=A7Rs9DKQ6C0
Las declaraciones fueron vertidas en FM Espacio

Una respuesta a “ROMANO: “A BALOR, LO ACOMPAÑAREMOS””

  1. Y si algun negocio deben tener en común, ahora pregunto si fueron elegidos por un partido que no era el oficialista ¿No tienen nada nuevo para proponer? Quisiera saber si tiene algun proyecto en seguridad, medio ambiente, educación, salud publica etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *